Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños

Esta frase describe a la perfección a Kireei magazine, la revista de las cosas bellas.

Cada una de sus publicaciones contiene artículos y fotografías cuidados al detalle que invitan a perderse entre sus páginas. En su último número tuve la suerte de que quisieran contar con mi trabajo para el apartado 'Algunas Cosas Bellas' junto con otras marcas preciosas. Da un poco de corte que te pongan con gente que hace cosas tan bonitas, porque no sabes si estarás a la altura, pero motiva mucho para seguir trabajando y mejorando.

Así es como han llegado a mis manos unos números de la revista y gracias a la generosidad de Cristina Camarena, alma mater de Kireei y mentora en La Mirada el cuaderno del emprendedor, puedo ofrecerte un ejemplar del último número de regalo con tu próxima compra.

Si tienes en tu lista de deseos alguno de nuestros productos y además te gustan las revistas bien hechas y las cosas bonitas, yo te diría que aprobecharas esta oportunidad, sólo válida hasta acabar existencias!

La foto que encabeza esta publicación me la ha prestado Heva Hernández, que tiene un talento que se sale de lo normal. Sólo tienes que echar un vistazo a su web y ponerte a soñar un rato, o mejor aún, hacer alguna de las deliciosas recetas que ilustra de forma tan bonita con sus fotografías, llenas de contenido de primera calidad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados